×

La ilusión óptica que se hizo viral en las redes sociales

En la imagen se ve dos personas entrelazadas, aunque no se distingue de quien son las piernas que están adelante y atrás. ¿Lo pudiste resolver? Contános.

- 11:56 Mundo Web

Una foto está recorriendo el mundo debido a la ilusión óptica que generó. La imagen fue publicada años atrás, sin embargo, volvió a hacerse tendencia generando el mismo interrogante ¿Qué está mal en esta imagen?

En la fotografía se puede apreciar a una pareja abrazada, nada extraño por el momento. Sin embargo,  cuando la mirada baja hacia las piernas de ambas personas, parecen estar colocadas de una manera poco normal.

 ¿A quiénes pertenece cada pierna? ¿Cómo es posible que las piernas de la mujer se vean delante del hombre mientras su torso se encuentra detrás de él? Incluso es probable que te preguntes si él, en realidad, tiene piernas.

Un usuario develó el misterio afirmando que la ilusión óptica radica en el color de los pantalones que lleva el hombre. “El hombre usa unos pantalones cortos en blanco y negro. La mujer usa un vestido negro, lo que genera la ilusión de que la parte negra de los pantalones cortos es más alta que la parte blanca, pero se ve de esa manera debido al vestido”

 Para vos, ¿es así?


Más noticias de hoy