×

Gente se encontraba en un acuario, y fueron participes de algo impensado

El hecho ocurrió en Bélgica, y dejó “shockeado” a más de uno. ¡Mirá el video!

- 11:20 Mundo Web

Bélgica.  En un acuario de Amberes, Bélgica, ciento de personas disfrutaban mirando a los animales marinos, hasta que sucedió un hecho terrible.  Un tiburón se comió a otro de raza más pequeña.
Fue un visitante de la institución quien grabó el video y se encargó de viralizar las imágenes en la red del pajarito. 
De acuerdo a declaraciones de los empleados del zoológico, ambos animales convivieron en armonía durante varios años. "Quizás sucumbió a su instinto y el tiburón toro atacado no se encontraba bien", expresó un empleado del acuario. "Siguen siendo depredadores. Como precaución, un segundo tiburón toro fue alojado en otro acuario", concluyó.
¡Mirá las terribles imágenes!

Bélgica.  En un acuario de Amberes, Bélgica, ciento de personas disfrutaban mirando a los animales marinos, hasta que sucedió un hecho terrible. Un tiburón se comió a otro de raza más pequeña.

Fue un visitante de la institución quien grabó el video y se encargó de viralizar las imágenes en la red del pajarito. El insólito momento ocurrió el fin de semana pasado.

De acuerdo a declaraciones de los empleados del zoológico, ambos animales convivieron en armonía durante varios años. "Quizás sucumbió a su instinto y el tiburón toro atacado no se encontraba bien", expresó un empleado del acuario.

"Siguen siendo depredadores. Como precaución, un segundo tiburón toro fue alojado en otro acuario", agregó otro.

¡Mirá las terribles imágenes!


Más noticias de hoy