×

Desbaratan venta de drogas camuflada en lavadero en el sur

La investigación demandó paciente vigilancia. Cayeron varios individuos. La droga estaba celosamente guardada, entre las gamuzas.

- 03:00 Policiales

Una docena de lavacoches fueron detenidos ayer a la tarde en el Bº Campo Contreras, como consecuencia de tres redadas antidrogas a cargo de la fiscal Aída Farrán Serlé.

Los allanamientos fueron refrendados por la jueza de Control y Garantías, María Pía Danielsen, y ejecutados por efectivos de la División Drogas Peligrosas.

Después de las 18, los policías golpearon en una casa de Manzana 33. Habría caído preso un sujeto de apellido Pérez, alias “Tortu”, de 33 años. En la requisa del inmueble, habrían secuestrado tres teléfonos celulares, un rifle de aire comprimido, un envoltorio de nailon con marihuana, un automóvil, una motocicleta y $32.000.

Otros presos

Después, fue allanada otra vivienda en Manzana 57. Fue detenido otro sujeto de apellido Cerpa Pérez, alias “Leito”, de 19 años. Se le secuestró, una balanza digital de precisión y cuatro celulares.

En tercer lugar, fue allanada una casa en Manzana 62 y apresados Juárez, de 17 años y se le incautaron dos envoltorios con cocaína; le siguieron, siete personas en un lavadero de Ingenio Contreras y Abel Iturbe, propiedad de “Tortu”. Fueron identificados, “Milli”, a quien la policía secuestró 7 envoltorios de cocaína.

Los seis restantes quedaron en calidad de demorados para averiguación de antecedentes. l


Más noticias de hoy