×

Funcionaria municipal denunció al novio por agresión física y extorsión con un video sexual

Señaló que desde marzo padece golpizas. El médico confirmó heridas en piernas y brazos. Ahora el sujeto la amenazó con viralizar fotos y un video hot.

- 07:25 Policiales

Una funcionaria municipal solicitó ayuda a la Justicia y denunció que su pareja la quiso asfixiar y ahora la extorsiona con viralizar fotografías y un video en los que aparecen ambos manteniendo relaciones sexuales.

Así trascendió ayer en esferas judiciales, cuando la víctima se presentó con su abogada y solicitaron una inmediata investigación.

La historia indica que ella sería funcionaria municipal y él, proveedor del Estado.

El vínculo tendría varios años y una convivencia que no funcionó, dado al temperamento del individuo.

En marzo, la funcionaria habría formalizado la primera denuncia en órbitas de la fiscal Andrea Juárez, quien le impuso reglas de conducta que el imputado desoyó, al extremo de forzar a la víctima a resignarse y aceptar su ingreso a la vivienda.


Te recomendamos: Dos años y medio de prisión en suspenso por extorsionar a universitaria con viralizar fotos hot


Furia desmedida

En estos siete meses, deslizó un investigador, el sujeto se presentaba en la casa de ella y exigía ser recibido a cualquier hora.

En un día común, si ella no respondía al instante al celular, la insultaba; si no abría la puerta, la agredía a trompadas.

En el último escándalo habrían discutido porque él reaccionó irritado por un malentendido y la agredió y asfixió por unos minutos.

Anteanoche la funcionaria hizo una exposición en la Comisaría del Menor y la Mujer y ayer expuso su dramática situación ante la Fiscalía.

“Temo por mi vida”

De acuerdo con la incipiente causa, la funcionaria indicó: “Temo por mi vida”.

En tal sentido, su abogada Karina Ibáñez reactivó también la primera denuncia que será adosada al informe médico por la agresión de las últimas horas.

No menos rápida, la Fiscalía daría celeridad al proceso y hoy mismo le serían dictadas restricciones e impedimento de contacto.

Ambos residen en la ciudad capital y la funcionaria insistió que él tiende a pasar por alto, es decir a desobedecer las medidas judiciales.

Previendo esa personalidad, la Fiscalía también tiene recursos para poner a resguardo a una víctima, apelando a leyes y a la policía provincial.

“Ahora te voy a hacer muy famosa”

La funcionaria manifestó que acababa de recibir una catarata de mensajes por whatsapp del sujeto, advirtiéndole que va a hacerle daño a su reputación.


Te recomendamos: Viralizan en Facebook y Whatsapp fotos de un joven desnudo


“Ahora te voy a hacer muy famosa. Los videos andan circulando y tu cara se ve muy bien, como para que niegues que sos vos”, escribió burlándose de la mujer.

“Veremos quién se ríe mejor hdp”, ahondó.

Todos los elementos ya fueron entregados a la Fiscalía y ahora se vendría la ofensiva de la Justicia.

En principio, los cargos que anoche sobrevolaban eran “lesiones, amenazas y extorsión”, delitos que podrían terminar con su detención. También le habría jurado que no se detendría hasta perjudicarla en su trabajo, al igual que uno de sus hermanos.l


Si vos o alguien que conoces vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

Más noticias de hoy