×

López e Izquierdoz piden serenidad para la revancha

Ambos coincidieron en sus declaraciones a la página oficial del club y rescataron que también será clave el apoyo de los hinchas.

- 01:44 Mundo Boca

Lisandro López y Carlos Izquierdoz, pilares defensivos de Boca Juniors junto con el arquero Esteban Andrada, coincidieron en señalar que el equipo ‘xeneize’ deberá jugar el martes próximo “con calma y sin descuidar la defensa” ante River, en la revancha de la semifinal por la Copa Libertadores.

“Desde que arranque el partido vamos a tener que estar con calma, no nos tiene que llevar la desesperación, sabemos que si River nos convierte va a ser muy complicado darlo vuelta. Por eso tenemos que mantener nuestro arco en cero y después ser contundentes cada vez que lleguemos a situación de gol”, dijo López en la página oficial del club de la Ribera.

Para Izquierdoz, será esencial “estar tranquilos y también tratar de hacer lo que nos pida el entrenador (Gustavo Alfaro), él sabe seguramente la táctica para poder pasar este partido que es fundamental para todos. Y dentro de ello, la parte defensiva es importante”.

Reflexión

“Cuando estás en Boca sabés que tener que ir a buscar los partidos siempre pero también con el equilibrio justo. Lo principal acá es mantener la concentración y no cometer errores que se pueden pagar caros”, agregó el ex jugador de Lanús y Santos Laguna de México.

López se explayó sobre la dupla defensiva que conforma con Izquierdoz y señaló: “Desde que llegué dije que Boca tiene buenos defensores. El ‘Cali’ es uno de ellos y a medida que fueron pasando los partidos nos entendimos bien y tenemos el respaldo de Gustavo (Alfaro)”.

Con Andrada, Lisandro López e Izquierdoz en cancha, Boca solo recibió 4 goles en 13 partidos, en el actual semestre.

Para el final, Izquierdoz eligió referirse al apoyo que tendrá Boca en una Bombonera repleta: “El hincha apoya siempre y esta vez también lo hará, y creo que más que otras veces. Su aliento nos dará la fuerza necesaria y se hará sentir para bien”.

Boca enfrentará a River de local el próximo martes desde las 21.30 por la revancha de una de las semifinales de la Copa Libertadores 2019, con el arbitraje de Wilton Pereira Sampaio.l


Más noticias de hoy