×

Fin de semana tuerca en el autódromo de Las Termas

La jornada deportiva arrancará este sabado y finalizará el lunes con las pruebas de la Fórmula Renault Plus.

- 04:14 Deportivo

Este fin de semana vuelve la actividad fierrera al autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo, con el regreso de la 12ª edición del Track Day Argentina que agrupa autos especiales, deportivos y de alta gama. La continuidad estará a cargo de las divisionales Turismo Clase 3 y Turismo Promocional, del certamen Capicor que se presenta por primera vez en Las Termas de Río Hondo, junto a la Formula Renault Plus.

La acción para el Track Day Argentina se desarrollará este sábado y domingo. Se trata de evento que cada vez convoca a mayor número de participantes.

Los cupos anticipados aseguran la presencia de pilotos de Tucumán, Córdoba, Santiago del Estero, Salta y Buenos Aires.

La modalidad será similar a las últimas ediciones. El sábado de 8.30 a 18 en grupos y tandas, en tanto que el domingo la actividad será de 9 a 14.

Por su parte, el Capicor y la Fórmula Renault Plus corren en el autódromo el domingo y el lunes, por el Gran Premio “Toti” Farina, en reconocimiento a la trayectoria deportiva del director del autódromo.

La actividad oficial dará comienzo el domingo con la verificación técnica y administrativa desde las 12. La acción en pista se iniciará con los entrenamientos libres desde las 15. Luego habrá un segundo entrenamiento y la primera clasificación de la fecha.

El lunes habrá clasificación, series y las finales que se pondrán en marcha a las 12.40 aproximadamente.


Más noticias de hoy