×

Vecinos dorenses festejaron en Día del Niño en el Paraje El 20 con actos solidarios y juegos

- 14:49 Interior

Más de un centenar de pequeños acompañados por sus padres compartieron una linda tarde de entretenimiento, refrigerios y regalos para celebrar el Día del Niño, en el Paraje El 20.

El evento, fue organizado por el grupo "Al Ver Verás 77" sede Colonia Dora, junto a la colaboración de futuros docentes, comerciantes y particulares.

Además de los juegos y refrigerios, también hubo un momento de solidaridad ya que se le entregó una silla y un andador a la pequeña Carla Sosa que los necesitaba, así como también una bicicleta a Alejandra Romero, pequeña alumna de la Escuela 499 que debe trasladarse grandes distancias para asistir al establecimiento.

Fue para resaltar el despliegue y acompañamiento de jóvenes que ayudaron en la organización y a que todo saliera como había sido planificado.

Desde el grupo organizador, agradecieron a la gente de Buenos Aires por el envío de juguetes, a Carolina por la donación de la bici, al Rotary de Villa Don Bosco de Ramos Mejia, a Marilú Zarco, Cochi Díaz, Aníbal Ferreyra, distribuidora Manaos de la localidad de Herrera, y a todas aquellas personas que ayudaron con la feria de ropa. El próximo evento será el viernes en Colonia Libanesa con los niños del lugar.


Más noticias de hoy