×

A la carga por la contratación de Alexis Mac Allister

- 00:52 Mundo Boca

Después de su gran 2018 en Argentinos, Alexis Mac Allister se convirtió en uno de los grandes apuntados por Boca. El volante es del gusto del Daniel Angelici, el presidente, Nicolás Burdisso, el director deportivo, y, obviamente, del técnico Gustavo Alfaro. Es por eso que, durante el mercado de verano, hicieron un intento por quedarse con el jugador, pero finalmente fue el Brighton se quedó con el jugador.

Sin embargo, como el futbolista todavía no tenía pasaporte comunitario para poder vivir en Europa, el club decidió cederlo a préstamo al “Bicho”.

Sin embargo, al finalizar el torneo pasado, Mac Allister nuevamente se convirtió en uno de los jugadores más buscados del mercado y Carlos, su papá, ex jugador de Boca y representante, mantuvo reuniones con “Yoyo” Maldonado, de Independiente, y Matías Lammens de San Lorenzo.

“Tenemos una historia importante con Boca y Argentinos, yo soy socio de los dos clubes. Toda mi familia está ligada a esos dos clubes y tenemos nuestro corazoncito ahí. Pero él es un jugador profesional y sabe diferenciar bien eso”, explicó el “Colorado” Mac Allister.

En caso de que el equipo inglés tome la decisión de cederlo por seis meses, el jugador continuará en Argentinos. Pero si la intención es hacerlo por un año completo, es ahí donde Boca puede sacar una ventaja.

Angelici y Burdisso tienen previsto definir la propuesta y luego, durante el transcurso de hoy, presentársela a papá y representante de Mac Allister.

“Con Alexis Mac Allister estuvimos muy cerca de traerlo en enero, es un viejo conocido para nosotros”, dijo el director en dialogo con AM 590.


Más noticias de hoy