×

Karina “la Princesita” eligió bailar la salsa de a tres con una de sus exparejas

- 21:25 Pura Vida

Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, su expareja y padre de su hija Sol, es el elegido por Karina “la Princesita” Tejeda para que la acompañe en la salsa de a tres, el ritmo con el que volverá a ponerse a prueba en el Súper Bailando, en cuya pista debutó este año, y en la que él ya tiene experiencia.

Así lo adelantó el periodista y jurado del certamen de ShowMatch, Ángel De Brito, en su programa “Los ángeles de la mañana”, adonde la panelista Karina Iavícoli agregó con picardía: “Esto es un vueltito de Karina para el “Kun” Agüero, que justo blanqueó su romance con Sofía (Calzetti)”.

La noticia causó mucha sorpresa ya que se pensaba que la cantante y su expareja y colega de la música tropical mantenían una tajante relación debido a las declaraciones que hizo Karina en varias ocasiones.

Pero hay otro motivo que mantiene feliz a “la Princesita” y que tiene que ver con su vuelta al colegio. “Estoy estudiando porque quiero rendir unas materias que tengo pendientes de la secundaria desde hace un montón y quiero darlas ya el año que viene”, le contó la participante del Bailando a Pampita Ardohain en su ciclo de Net TV.l


Más noticias de hoy